Hola a todos, GRACIAS por visitar de nuevo el Blog espero que le guste todo el tema de edición! Edición sencilla claro todo para divertirte un poco editando imágenes sin quedarte atrás sin especializarte en el tema de manera sencilla y practica. Mostrando algunos ejemplos de ediciones ella por su servidor y algunos amigos! Todo Fireworks! CUALQUIER CONSULTA DUDA O ALGUNA TONTERÍA QUE SE LES OCURRA A eduxmb@gmail.com Comenten y compartan porque el spam os hará libre!

Principios

Hola... Welcome ^^... Esta Web Se Inicio Así Como: -Como Bruno Díaz Descubrió que Tenia que ser Batman -Como la araña que mordió a Peter Parker -Como los Rayos Gamas que Hicieron a Hulk -Como Clark Kent fue Amigo de Lex Luthor alguna vez -Como cuando descubrí que podía elevar mi Kii -Como cuando supe controlar mi Chakra -Como cuando concentre todo mi cosmos -Como el primer cartón/anime que vi en mi vida -Como cuando pregunte ¿Quienmeharobadolabarraespaciadora? -Como el primero que opino en el blog y dijo macanadas -Como cuando atrape mi primer Pokemon -Como cuando te pasas revisando el blog y no te suscribis aun! -Como cuando vi Crepusculo de noche (O_o) -Como el primero que izo spam en el blog -.-" -Como cuando me puse una capa y salte desde mi techo tipo Superman -Como cuando casi llego a la luz después de un accidente(O_O) –Como cuando maneje a Optimus Prime -Como cuando por fin me compre mi ps2 y ya salio el ps3 -Como cuando encontré un cuaderno que decía Death Note y anote los nombres de mis amigos de Facebook -Como cuando me compre mi PSP 3000 y salio el Vita -Como cuando me entere que la Ley del Software: Si aprende a usarlo, saca otra versión -Como cuando desenfunde una espada láser -Como cuando me fui a Marte para pasar el maldito Lunes! -Como cuando me escribí un manga y me manche todo -Como cuando me tire de un edificio de 20 pisos (Mentira^^) -Como cuando agarre una ramita e hice tipo Harry Potter y Cowboys -Como cuando hice mi primer reset en muonline -Como cuando llege a lvl 30 en LoL -Como Cuando Divague Mucho y puse esto... By_EduxMB

EduxMB

martes, 22 de mayo de 2012

Firma "Natsu - Fairy Tail" Porque aunque tenga cabello rosa es muy Denso

Porque aunque tenga cabello rosa es muy Denso y una de mis firmas preferidas de que cree en mis inicio cuando conseguí fonts nuevos y domine el sistema gif!
Firma que hice para unos foros otakus. Es uno de mis animes preferidos y de los cuales estoy al día! Pronto actualizare una firma de "Gray" pero en este momento no me viene la inspiración para recortarlo de algún pic que consiga. Salu2!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por Kami-sama lee y luego comenta para así leer algo productivo!